Ahn Gil-ho de "The Glory" admitió haber cometido abuso escolar en el pasado

El productor detrás del exitoso drama "The Glory" admitió las acusaciones de su antiguo compañero de clases y pidió disculpas 
 

Foto: Netflix
Foto: Netflix

El productor Ahn Gil-ho, quien dirigió el drama "The Glory", una serie coreana en Netflix que presenta una obra de venganza por una víctima de violencia escolar admitió haber cometido violencia escolar en el pasado. La persona que creó el drama que representa el dolor de las víctimas se convirtió en polémica luego de verse envuelto en una controversia se bullying.

El 10 de marzo, un usuario publicó un artículo en la comunidad virtual 'Hey Korean' sobre haber sido atacado por el Ahn Gil-ho en 1996. En un principio, el negó todas las acusaciones y dijo no recordar su época escolar. 

Sin embargo, este 12 de marzo admitió su culpa y pidió una disculpa a la víctima. "Me disculpo profundamente con aquellos que han resultado heridos por esto", dijo Ahn Gil-ho.

¿De qué fue acusado el productor de 'The Glory'?
Ahn Gil Ho fue acusado de intimidación escolar por un internauta y supuesta víctima que aseguró que su agresor lo acosó durante sus años de escuela secundaria en Filipinas, en 1996. El director supuestamente estaba saliendo con una estudiante de secundaria en ese momento, y cuando el internauta y sus amigos se burlaron de su novia, Ahn Gil Ho los agredió.

La Parte 2 de 'The Glory' se estrenó el 10 de marzo y ocupó el tercer lugar en la categoría de TV de Netflix en un día. Después de que se lanzara la Parte 1 el 30 de diciembre del año pasado, 'The Glory' recibió mucha atención en todo el mundo y se volvió muy popular.

¿De qué trata 'The Glory´?
Este drama cuenta la historia de Moon Dong-eun (Song Hye-kyo), el personaje principal que vive con el dolor de la violencia escolar, cuando se convierte en adulto y se venga de los perpetradores. Los fanáticos han estado esperando la Parte 2 de 'The Glory' durante aproximadamente dos meses.

La serie recibió críticas favorables por mostrar una historia sólida como se esperaba. Si la parte 1 se centró en el pasado y el dolor de Dong-eun, la parte 2 contiene el proceso de Dong-eun destruyendo al grupo de perpetradores en serio y robando cosas preciosas de sus vidas.

Relacionadas