Rosángela Espinoza sobre apoyo de Ducelia Echevarría: “Es un tema de empatía”

La chica selfie reveló sentirse “frustrada” por no poder competir en EEG 

Rosángela Espinoza sobre apoyo de Ducelia Echevarría: “Es un tema de empatía”

Rosángela Espinoza se siente “frustrada” por no poder competir en EEG debido al esguince se segundo grado que sufre. La chica selfie espera recuperarse pronto para poder dejarlo todo en el reality de Guerreros y Combatientes. 

“Esguince de segundo grado. Estoy contenta porque me estoy recuperando rápido y eso significa que todo está en la mente. Me siento fuerte y con ganas de recuperarme pronto. No sabes la frustración que tengo de ver a mis compañeros compitiendo y yo no”, declaró la chica selfie al programa Más Espectáculos. 

En la reciente edición del programa, Ducelia Echevarría se ofreció a competir por Rosángela. ¿Qué dijo Espinoza al respecto? 

“Valoro muchísimos porque es compañerismo y tema de empatía”, señaló la también TikToker. 

Mientras se recupera del esguince, Rosángela Espinoza disfruta de otro deporte: la equitación. La modelo e influencer se mostró feliz de haber retomado esta actividad y hasta expresó sus deseos de tener un caballo. 

Recientemente, Mariana Ramírez del Villar anunció que habrá cambio de guerreros y combatientes en EEG. ¿Será que Rosángela continuará en el programa? ¿O es que podría ser el final de su etapa como chica reality?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas