Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirman que tendrán un bebé

El futbolista y la empresaria esperan su primer bebé 

Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirman embarazo de la empresaria

Y por fin se animaron a confirmarlo. Luego de varias semanas de especulaciones, Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirmaron que la empresaria está embarazada con una tierna foto en sus redes sociales. 

“Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, posteó el exesposo de Melissa Paredes en su cuenta de Instagram. 

Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirman que tendrán un bebé

La confirmación de Rodrigo y Ale llega después de las declaraciones que hizo Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes. La señora aseguró que, si su hija hubiera salido embarazada de Anthony Aranda, “la hubieran lapidado”. 

Fue hace algunas semanas que Ale dio pistas de que estaba en la dulce espera, pues fue captada por el programa Amor Fuego cuando le mostraba su vientre a una amiga. Además, la amiga de Natalie Vértiz recibió de regalo unos zapatitos para bebé. De acuerdo con el programa, Venturo tendría cinco meses de gestación.

Como se sabe, Rodrigo es padre de una niña que tuvo en su matrimonio con Melissa, mientras que Ale tiene una niña de dos años, fruto de su relación con Daniel León.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas