Rodrigo Cuba y Ale Venturo reaparecieron en redes tras rumores de embarazo

¿Acaso el futbolista le envió una indirecta a Melissa Paredes?

Rodrigo Cuba y Ale Venturo reaparecieron en redes tras rumores de embarazo

En medio de los rumores sobre un presunto embarazo, Rodrigo Cuba y Ale Venturo reaparecieron en redes sociales con una particular foto en la que Venturo luce su vientre, sin embargo, no se puede confirmar que tenga cinco meses de embarazo como dieron a conocer algunos medios. 

Esa no fue la única publicación que hizo Rodrigo. En otra storie de Instagram, el futbolista posteó una imagen con la letra de una canción que para muchos usuarios sería una indirecta para Melissa Paredes. ¿Por qué?

“La que está conmigo sin importar lo económico”, dice la letra del tema de Bad Bunny. 
Horas más tarde, el integrante del Sport Boys invió a Ale a cenar a un chifa, donde ambos se mostraron felices. 

A pesar de que no son buenos tiempos para Rodrigo, quien no puede ver a su hija Mía, el futbolista intenta sobrellevar la situación acompañado de su adorada Ale Venturo. No obstante, las críticas no se hicieron esperar en contra de Cuba, pues algunos usuarios no ven con buenos ojos que se vuelva a convertir en padre en estos momentos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas