La reacción de Jefferson Farfán cuando le recuerdan a Ivana Yturbe

El exfutbolista conversó con los conductores de ‘América Hoy’ 

La reacción de Jefferson Farfán cuando le recuerdan a Ivana Yturbe / América Hoy / Instagram

Siempre Edson Dávila. Durante la entrevista que Jefferson Farfán concedió para ‘América Hoy’ desde su casa, no pudieron faltar los comentarios del popular ‘Giselo’ y es que el también bailarín le recordó a Farfán a una de sus exparejas: Ivana Yturbe. 

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán en Emiratos Árabes / Instagram
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán en Emiratos Árabes / Instagram

Jefferson Farfán recordó a Ivana Yturbe 

Todo comenzó cuando Brunella Horna reveló que ya conocía la casa de Jefferson Farfán, pues alguna vez asistió junto a su esposo Richard Acuña. Incluso, Farfán aseguró que era amigo de Acuña. 

Jefferson Farfán recibió a los conductores de 'América Hoy' en su casa
Jefferson Farfán recibió a los conductores de 'América Hoy' en su casa

En ese momento, Edson expresó: “¿Con la princesa inca nunca ha venido?”. Las palabras de Dávila generaron las risas de Jefferson, mientras que Brunella añadía: “Déjala tranquila, que está casada ya”. 

Como se recuerda, hace unos años, cuando se supo de la amistad entre Ivana y el astro brasileño Neymar Jr, se le consultó a la modelo si el futbolista la llamaba ‘Princesa inca’.  

Ivana Yturbe y su recuerdo de Jefferson Farfán

En el 2023, la modelo fue una de las invitadas de ‘La Linares’ y recordó cómo fue su mediático romance con Jefferson. Y es que, recordemos que Ivana viajó a los Emiratos Árabes cuando el exfutbolista era parte del club Al Jazira en 2016. 

La ahora esposa de Beto Da Silva mencionó que “no se arrepiente de nada” de lo que hizo en su vida. 

“Estoy muy tranquila y he aprendido mucho con lo que hice en el pasado... para no (volver a) cometerlo”, indicó. “Yo creo que los dos (Farfán y ella) compartimos algo bonito y ya”, agregó.

Relacionadas