Ivana Yturbe felicitó a Mario Irivarren por romance con Onelia Molina

La modelo coincidió con Onelia en la reciente edición de ‘Mande Quien Mande’

Ivana Yturbe coincidió con Onelia Molina en programa de televisión / América Espectáculos

La modelo Ivana Yturbe coincidió con Onelia Molina en la reciente edición de ‘Mande Quien Mande’. Por ese motivo, las cámaras de ‘América Espectáculos’ conversaron con la exchica reality para saber más sobre lo que piensa de la relación entre Mario Irivarren y la arequipeña. 

Ivana Yturbe habló de Mario Irivarren y Onelia Molina 

La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ vive un gran momento sentimental y familiar junto al futbolista Beto Da Silva, es por ello que no tiene problemas en expresarle lo mejor a su expareja. 

“Felicitaciones a todos, que les vaya súper. ‘Esto es Guerra’ fue el programa que me vio crecer, siempre estaré eternamente agradecida. Me encanta el programa, cada vez que puedo, veo el programa”, contó Ivana. 

Ivana Yturbe le desea lo mejor a Mario Irivarren y Onelia Molina / América Espectáculos
Ivana Yturbe le desea lo mejor a Mario Irivarren y Onelia Molina / América Espectáculos

Ivana Yturbe se solidarizó con Samahara Lobatón 

A pesar de la distancia, Ivana no tardó en solidarizarse con su amiga Samahara Lobatón, quien hace unos días fue internada de emergencia por un embarazo ectópico. Todo ocurrió poco después de sus dimes y diretes con Yonathan Horna, padre de su pequeña. 

Ivana aseguró que no ha podido conversar con Samahara por lo que prefirió no ahondar en el tema. Eso sí, expresó su apoyo para la hija de Melissa Klug. 

“Muchas veces, este tipo de cosas, prefiero enterarme directamente por la persona. No he tenido la oportunidad aun de comunicarme con Samahara, simplemente le deseo lo mejor, sabe que la quiero muchísimo y que cuenta conmigo siempre. Sabe que las puertas de mi casa y mi corazón, siempre estarán abiertas para ella”, manifestó. 

Samahara Lobatón y Bryan Torres / Instagram
Samahara Lobatón y Bryan Torres / Instagram

“Prefiero no ahondar en el tema, no sé exactamente qué está pasando. Si sí, está tomando malas decisiones, espero que, en algún momento, pueda recapacitar”, añadió. 

¿Se agrandará la familia de Beto Da Silva e Ivana Yturbe?

Luego de negar alguna crisis en su matrimonio con Beto, Ivana se refirió a la posibilidad de agrandar la familia, pero no en este momento, pues espera que su pequeña Almudena crezca un poco más. 

“Hay que esperar un ratito, que Almudena esté más grande y por ahí puede venir el segundo”, dijo Ivana con una gran sonrisa. 
 

Relacionadas