La razón por la que Justin Bieber suspendió sus conciertos en Chile y Argentina

Para dolor de sus fieles fanáticos, el cantante necesita realmente descansar.

El ídolo canadiense del pop ha decicido priorizar su salud. (Foto: Instagram / @justinbieber)
El ídolo canadiense del pop ha decicido priorizar su salud. (Foto: Instagram / @justinbieber)

Justin Bieber necesita un tiempo fuera. El ídolo del pop tomó la decisión de darse una pausa por motivos de salud durante su ambiciosa gira mundial ‘Justice World Tour’. Como se recuerda, a inicios de este año el cantante canadiense hizo de conocimiento público estar padeciendo del extraño Síndrome de Ramsay-Hunt que le paralizó parcialmente el rostro. 

El intérprete de éxitos como ‘Beauty and a Beat’, ‘Peaches’ y ‘Get Me’ reveló a través de un video compartido en las redes sociales que no podía guiñar con el ojo, ni sonreír y tampoco realizar gesticulaciones. Lamentablemente, a pesar de mostrar mejoría con los meses, Bieber parece haber sufrido una recaída que lo llevó a cancelar sus conciertos programados en países como Chile y Argentina. 

“Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura. Este fin de semana pasado, me presenté en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil”, añadió. Mostrándose sincero, Bieber confesó que, tras bajar del escenario, el agotamiento lo superó y cayó en cuenta de que priorizar su salud es primordial y que es imperativo suspender la gira.

La razón por la que Justin Bieber suspendió sus conciertos en Chile y Argentina

“Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. He estado muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! Los amo a todos apasionadamente”, finalizó.

En este contexto, los shows que tenía planeados para el miércoles 7 de septiembre en Santiago de Chile y para el sábado 10 y domingo 11 de septiembre en la ciudad argentina de Buenos Aires han quedado suspendidos y se ha anunciado la devolución del dinero de los tickets ya que hasta el momento no habría fecha para una próxima reprogramación.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas