Hailey Bieber fue dada de alta luego de superar síntomas de accidente cerebrovascular

La noticia sobre el estado de salud de la modelo conmocionó a sus miles de seguidores

Hailey Bieber fue dada de alta luego de superar síntomas de accidente cerebrovascular

Hailey Bieber fue dada de alta luego de superar síntomas de accidente cerebrovascular

Hailey Bieber se recuera. Y es que, este fin de semana, diversos medios internacionales informaron que la modelo fue hospitalizada por síntomas de un accidente cerebrovascular, hecho que conmocionó a sus millones de seguidores. 

Por ese motivo, la esposa de Justin Bieber emitió un comunicado en el que confirmó su internamiento en un hospital, sin embargo, ya se encontraba en su casa. 

“El jueves (10 de marzo) por la mañana estaba desayunando con mi esposo (Justin Bieber) cuando comencé a tener síntomas de un accidente cerebrovascular y me llevaron al hospital”, explicó al inicio de su mensaje.

“Ellos (los médicos) encontraron que tenía un coágulo muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó y me recuperé por completo en pocas horas”, añadió. 

Es así como Hailey tranquilizó a sus fanáticos, pues aseguró que le dieron de alta.

“Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien. Estoy muy agradecida con todos los grandiosos doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos e inquietudes, y por todo el apoyo y amor”, concluyó Hailey.

Hailey y Justin Bieber dieron positivo a Covid-19

En febrero, los esposos dieron positivo a Covid-19, es por ello que el cantante canadiense canceló sus presentaciones en Las Vegas.

Justin comenzaría su gira mundial en marzo, sin embargo, el aumento de contagios en todo el mundo hizo que el artista postergara sus shows.