Justin Bieber negó ser víctima de Sean ‘Diddy’ Combs
En medio del juicio por tráfico sexual, representantes del cantante afirmaron que no sufrió ningún tipo de abuso por parte de Sean Combs

El cantante Justin Bieber volvió a estar en el ojo público después de la difusión de videos en los que aparece al lado de Sean "Diddy" Combs, actualmente en prisión por el juicio de tráfico sexual. Por ese motivo, el equipo del intérprete canadiense decidió pronunciarse y negó que el artista haya sido víctima del rapero.
Justin Bieber negó ser víctima de Sean "Diddy" Combs
De acuerdo con las imágenes, se ve a Justin cuando era adolescente mientras interactuaba con el productor musical. En redes sociales, se generaron varias suposiciones sobre la cercanía de los artistas en medio del inicio del juicio general contra Combs por cargos relacionados con tráfico sexual y otros delitos.
Según el portavoz de Bieber, este no fue perjudicado por alguna conducta inapropiada de Combs.
“Aunque Justin no está entre las víctimas de Sean Combs, sí hay personas que realmente fueron dañadas por él. Desviar la atención de esa realidad socava la justicia que esas víctimas merecen”, señaló.
Cabe mencionar que el video de Justin y Sean "Diddy" Combs data de 2009. Lo que llama la atención es lo que se escucha: “Durante las próximas 48 horas está conmigo y vamos a volvernos completamente locos. Vamos a buscar chicas”.

La amistad entre Justin Bieber y Sean "Diddy" Combs
Entre el 2009 y 2011, cuando comenzó la carrera de Justin, el cantante coincidió con Sean Combs en varios eventos, informó TMZ. Uno de los más comentados, según The Independet, fue en el programa Jimmy Kimmel Live, donde Bieber mencionó a Combs, quien le habría prometido un Lamborghini.
“Él sabe que no debe hablar en televisión nacional sobre lo que hace con Big Brother Puff”, expresó Combs.
El medio estadounidense también informó que fuentes cercanas a Bieber señalaron que nunca existió una conducta inapropiada por parte de Combs hacia el canadiense.
Y es que, según se dio a conocer, Justin tenía una conexión más cercana con Quincy y Justin Combs, los hijos de Sean.
El juicio de Sean "Diddy" Combs
El juicio contra el rapero y empresario Sean "Diddy" Combs comenzó el pasado 5 de mayo de 2025 en Nueva York. El productor enfrenta cinco cargos: asociación ilícita, dos por tráfico sexual y dos por transporte con fines de prostitución.

Las mencionadas acusaciones se basan a una supuesta red criminal que habría operado el empresario durante 20 años que involucró abuso físico, psicológico y coerción, así como eventos sexuales organizados con conocidos como ‘freak offs’.
Una de las testigos claves en el caso es la cantante Cassie Ventura, expareja de Combs. La mujer testificó haber sido víctima de abuso físico, coerción sexual y manipulación emocional durante su romance. Además, describió episodios en los que fue obligada a participar en encuentros sexuales bajo los efectos de drogas y que fue grabada sin su consentimiento. Eso no fue todo, presentó un video de seguridad del año 2016, que muestra las agresiones de Combs en su contra en un hotel de Los Ángeles.

Ventura confesó que consumía opiáceos, que tenían un efecto "disociativo y adormecedor", dijo. "No quería sentir lo que estaba pasando realmente en mi mente, en mi vida, en tiempo real. Era sólo una vía de escape para mí", expresó.
Por las pantallas de la sala del tribunal mostraron los rostros de una docena de hombres, que fueron supuestamente reclutados y pagados para participar en esas "locuras".
Cassie los reconoció y recordaba los nombres o apodos de casi todos. "Son prostitutos que hemos utilizado en 'freak-offs'", en Nueva York, Los Ángeles, Miami y en una ocasión en Ibiza, España", dijo.
En ese sentido, confirmó que había mantenido relaciones sexuales con cada uno de ellos, en presencia de Combs. "Ese era mi trabajo (...). Eso es lo que 'Sean' esperaba de mí", indicó.
El testimonio de Ventura es la columna vertebral de este caso que ha sentado en el banquillo al ídolo del hip-hop, de 55 años, acusado de cinco cargos entre ellos asociación ilícita y tráfico sexual.
Fue una demanda presentada por Ventura en 2023 por agresiones sexuales y una violación en 2018 la que abrió las compuertas contra el rapero, que desde la década de 1990 había sido objeto de acusaciones de agresiones físicas.
Pese a que la retiró poco después tras alcanzar un acuerdo extrajudicial, que ascendió a 20 millones de dólares, según dijo en el juicio, a la demanda de Ventura le sucedieron denuncias de otras víctimas, que lo condujeron al banquillo.
El rapero fue arrestado en septiembre de 2024. Las autoridades encontraron algunas sustancias controladas, lubricantes y otros objetos relaciones con las acusaciones en su habitación de hotel. Aunque Combs se ha declarado inocente, permanece detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn sin derecho a fianza.
Se espera que el juicio dure entre 8 y 10 semanas. De ser declarado culpable, ‘Diddy’ podría recibir cadena perpetua.














