Sean “Diddy” Combs sentenciado a 4 años de prisión
La fiscalía había solicitado 11 años de cárcel para Combs, pero el juez Arun Subramanian dictó una sentencia de 50 meses
Este viernes, el rapero Sean “Diddy” Combs fue sentenciado a pasar 4 años y dos meses en prisión por los dos cargos de los que fue hallado culpable hace tres meses. Pero, además, deberá pagar una fuerte multa.
Sentencia de Sean “Diddy” Combs
El magnate musical fue condenado el viernes en el tribunal de Nueva York a cuatro años y dos meses de prisión por cargos de trata de personas con fines de prostitución. Asimismo, el juez Arun Subramanian determinó que el magnate de la música deberá pagar una multa de 500 mil dólares, parte de los cuales cubrirán los gastos de su encarcelamiento.
La fiscalía había solicitado 11 años de cárcel para Combs, pero el juez Arun Subramanian dictó una sentencia de 50 meses.

Recordemos que, en julio pasado, un jurado determinó que Combs era responsable del delito de transporte para ejercer la prostitución, sin embargo, fue exonerado de los crímenes más fuertes por los que también lo imputaron: tráfico sexual y liderar una banda criminal.
Sean “Combs” pidió “misericordia” al juez antes de sentencia
En una carta enviada al juez el jueves, el exrapero y empresario de 55 años pidió perdón y "misericordia" y dijo estar "destrozado" por lo que hizo tras "perderse en las drogas y los excesos".
En ese sentido, Combs le dijo al juez Arun Subramanian que estaba "muerto de miedo" de estar lejos de su familia y prometía que "nunca más" cometería "un delito".
"Estos han sido los dos años más difíciles de mi vida, y no tengo a nadie a quien culpar de mi realidad y situación actual, excepto a mí mismo", afirmó.

Sean “Diddy” Combs se disculpa con víctimas antes de sentencia
El otrora poderoso innovador del hip-hop se disculpó por agredir físicamente a Cassie Ventura, su novia de 2007 a 2018, quien testificó sobre brutales palizas, así como sobre los devastadores abusos emocionales y sexuales que le infligió. También se disculpó por haber lastimado a una mujer que testificó en su contra bajo el seudónimo de "Jane".
El ex astro del hip-hop, que durante su juicio lució notablemente mayor, con cabello y barba canosos, fue acusado de obligar a mujeres, incluidas Cassie y "Jane", a participar en maratones sexuales con prostitutos masculinos mientras él se masturbaba o grababa. También de crear una red criminal para organizar estas actividades, conocidas como "freak-offs" o "noches de hotel".













