Justin Bieber dio positivo a COVID-19

El artista canadiense abrió el Justice World Tour el viernes por la noche en San Diego, Estados Unidos

América Espectáculos

El cantante Justin Bieber dio positivo a COVID-19. Él tomó conocimiento de su diagnóstico el pasado sábado y se encuentra bien de salud. El músico de 27 años, al parecer, tiene síntomas leves, según informo su representante al portal estadounidense TMZ.

El concierto de Bieber en Las Vegas, programado para el domingo, se pospuso para el martes 28 de junio. Se cree que sus conciertos en Arizona y Los Ángeles, ambos estipulados para la próxima semana, también serían reprogramados.

“Debido a que varios miembros de la familia del Justice World Tour dieron positivo a COVID-19, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas”, indicó.

“Justin está decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno”, dijo.

El artista canadiense abrió el Justice World Tour el viernes por la noche en San Diego, Estados Unidos.

La carrera profesional del cantante pasa por un buen momento y es que hace uno días presentó en una importante plataforma su documental en el que se conocerá un poso más de su vida privada que da que hablar en la prensa del corazón.

Relacionadas