Justin Bieber gasta más de un millón de dólares en una obra de arte digital

Se desconoce por qué el artista ha realizado semejante inversión

Foto y video: Instagram

A través de Instagram, el músico Justin Bieber reveló su flamante adquisición, una creación de Bored Ape Yacht Club en la que aparece un dibujo de un mono ataviado con una camiseta negra, al tiempo que publicaba unos versos procedentes de una de sus canciones más famosas del momento, Lonely.

Una vez revelada esta información, el diario The New York Post descubrió que el intérprete canadiense desembolsó más de un millón de dólares por este “token” -1,29 millones para ser más exactos-, aunque lo cierto es que Bieber habría empleado 500 unidades de la moneda virtual Ethereum para hacerse con la obra.

Justin Bieber gasta más de un millón de dólares en una obra de arte digital

Se desconoce por qué el artista ha realizado semejante inversión por este diseño, ya que el mismo periódico asegura que el valor en el mercado del NFT de Bored Ape Yacht Club rondaba los 200 000 dólares hasta el momento de su compra.

Puede que el cantante no haya comprobado debidamente las oscilaciones del mercado del arte virtual antes de realizar el pago o que su criptomoneda haya experimentado cambios significativos a última hora. AFP

Relacionadas