Justin Bieber: Esta es la fortuna que ha acumulado el cantante a sus 28 años

Bieber ha logrado acumular una gran cantidad de dinero no sólo por los discos que ha vendido o las giras que ha realizado

Foto y video: Instagram

Justin Bieber ha logrado consolidar su carrera y hoy es uno de los grandes artistas de la industria musical; sin embargo, esto le costó años de trabajo, ya que comenzó desde muy pequeño. A lo largo de este tiempo Justin ha conseguido que sus fans, sus éxitos, así como su fortuna se acumulen.

Justin Bieber comenzó a cantar en las calles de Ontario, Canadá y poco a poco comenzó a subir videos a YouTube de los covers que realizaba, fue ahí donde Scooter Braun lo descubrió y se acercó a él para lanzarlo al estrellato.

Bieber ha logrado acumular una gran cantidad de dinero no sólo por los discos que ha vendido o las giras que ha realizado, sino que también por la mercancía con su nombre o imagen, así como las colaboraciones que ha hecho con diferentes marcas de ropa o zapatos.

Todo esto ha contribuido que, a sus 28 años, Justin Bieber tenga aproximadamente 285 millones de dólares, esto de acuerdo con el portal People With Money, el cual reveló esta información sobre el canadiense en el 2020.

Sin embargo, esta cantidad seguramente incrementó, ya que en el 2021 Justin sacó a la venta su disco Justice, además que también puso a la venta boletos para su gira Justice World Tour, el cual esta momentáneamente en pausa debido a que el cantante se contagió de covid-19.

Etiquetas:

Relacionadas