'Puro Sentimiento': integrante anuncia su retiro de agrupación por este motivo

A través de redes sociales comunicó su decisión y dejó sorprendidos a sus fans

'Puro Sentimiento': integrante anuncia su retiro de agrupación por este motivo

Este sábado 6 de enero, un mensaje vía redes sociales dejó sorprendidos a los fans de la agrupación 'Puro Sentimiento', que recientemente presentó a sus dos nuevas integrantes. Fue en Facebook que la integrante de la banda expuso sus motivos y se despidió de su público.

Hace poco la banda presentó a Pamela Arroyo y a Milagros Herrera, quienes ingresaron luego de un exhaustivo casting público. Pocas semanas después, la cantante Lesly Águila Córdova da a conocer su distanciamiento.

MIRA TAMBIÉN: Estrella Torres publica tierna foto con Tommy Portugal y él responde esto

Del Águila escribió: "Quiero agradecer en primer lugar a DIOS por un día más de vida y sobre todo por mantenerme con salud. También quiero agradecer a todos ustedes por todo el apoyo que me vienen brindando durante todo este tiempo en mi carrera artística, agradezco a la empresa 'Puro Sentimiento' por haber confiado en mí para este proyecto musical".

"Quiero informarles que a partir de hoy dejo de pertenecer a dicha empresa por decisión propia. Tomaré unas merecidas vacaciones con mi familia y compartiré algo de todo el tiempo perdido", añadió.

Pese a alejarse de la agrupación, la artista no descartó volver a la música y en tal sentido remarcó como frase final del mensaje: "Muy pronto sabrán de mí".

 

Relacionadas