¡Se pasaron! Francesca Zignago hizo fuerte denuncia y pidió ayuda a sus seguidores

La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ alertó a sus fanáticos a que tengan cuidado en Facebook

Francesca Zignago les pidió ayuda a sus seguidores / Instagram
Francesca Zignago les pidió ayuda a sus seguidores / Instagram

A diario muchas figuras del espectáculo e influencers se tienen que enfrentar a los delincuentes cibernéticos. Esta vez fue el turno de Francesca Zignago, la excompetidora de ‘Esto es Guerra' que semanas atrás anunció que está embarazada

¿Qué le pasó a Francesca Zignago?

La recordada ‘Peque’ de ‘Esto es Guerra’ se encontraba tranquila disfrutando de su embarazo cuando recibió la noticia que su cuenta de Facebook había sido hackeada. De inmediato, Francesca alertó a sus seguidores no sin antes expresar su indignación. 

Denuncia de Francesca Zignago en Facebook
Denuncia de Francesca Zignago en Facebook

“Qué sinvergüenza puede ser el que te roba el fanpage y luego en un vivo dice que le vendieron la cuenta, claramente no fui yo, me hackearon y Facebook nunca me respondió para que yo pueda recuperar mi cuenta”, manifestó Francesca en sus historias de Instagram

Asimismo, pidió a sus seguidores que reporten la cuenta que aparece en Facebook con su nombre. 

Francesca Zignago está embarazada 

A inicios de 2024, Francesca Zignago causó gran revuelo en redes sociales al anunciar su embarazo. La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ compartió una serie de fotos y videos de las reacciones de sus familiares cuando se enteraron que se convertiría en madre por primera vez fruto de su relación con Diego Reátegui. 

Francesca Zignago anunció su embarazo a inicios de 2024 / Instagram
Francesca Zignago anunció su embarazo a inicios de 2024 / Instagram

Lo más impresionante fue que Pierina Zignago, hermana de Francesca, también está en la dulce espera, hecho que causó doble felicidad en la familia de las jóvenes. 

Relacionadas