Percy Céspedez dirigió videoclip del cantante colombiano Ferna Goitía

"Se me olvidaba" será lanzado en Colombia y Perú simultáneamente y aspira a consolidar la carrera del colombiano a nivel internacional 

El director peruano, Percy Céspedez, estuvo a cargo del videoclip ‘Se me olvidaba’, del cantante colombiano Ferna Goitía. El clip del tema será lanzado en Colombia y Perú simultáneamente y aspira a consolidar la carrera del colombiano a nivel internacional de la mano del promotor latinoamericano Jairo Martínez, quien ha trabajo con artistas de la talla de Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira, entre otros.

“El vídeo lo grabamos en el museo del automóvil Nicolini en Lima y luego viajé con mi equipo a registrar tomas complementarias en la ciudad de Los Angeles. Es una producción internacional de primer nivel basada en una estética urbana donde todo el tiempo prima la composición fotográfica. Es un vídeo muy simbólico donde ella va analizando recuerdos velados de una relación imposible que son juzgados, guardados y posteriormente destruidos, mientras Ferna interpreta la canción en una locación destruida. Estoy muy contento con el resultado y siento que es uno de los vídeos más maduros que he realizado", reveló Percy Céspedez sobre la grabación de este vídeo. 

Ferna Goitía volverá al Perú el próximo 23 de abril para participar en la celebración por los 20 años de vida artística del cantante Marco Llunas. 

Etiquetas:

Relacionadas