Diego Dibós estrenó su nuevo videoclip ‘Nuestra promesa’

La nueva producción del artista nacional fue dirigida por Percy Céspedez

El cantante nacional Diego Dibós estrenó a través de las redes sociales su más reciente videoclip titulado ‘Nuestra promesa’, el cual fue dirigido por el reconocido productor audiovisual Percy Céspedez. El vídeo fue grabado en las instalaciones del metro de Lima y es protagonizado nada menos que por la esposa de Diego, la modelo y empresaria Cinthya Tong.

El nuevo vídeo del cantante peruano narra una complicada historia de amor, que sin embargo tiene un final feliz luego de una ansiada reconciliación, tal como dice la letra de este tema.

“Diego es uno de mis mejores amigos y yo siento que ‘Nuestra Promesa’ es una de las mejores canciones que ha compuesto en su carrera. No estaba planeado oficialmente hacerle un video a ese tema pero nos embarcamos en la aventura de filmarlo pues siendo tan buen single no podía quedarse sin ser plasmado visualmente”, comentó Percy, quien ha dirigido todos los vídeos de Diego Dibós desde el inicio de su carrera.

“Es un video sencillo, pero bastante especial porque lo ha protagonizado su esposa Cynthia, lo cual le da un carácter muy personal e íntimo. Por otro lado lo he co-dirigido con mi hermana Anahí quien es fotógrafa y artista visual y que ha regresado a trabajar a Perú después de vivir por varios años en Argentina y que con este vídeo hace su entrada oficial al mercado nacional. Con esta tremenda balada Diego continúa el camino que trazó con “Lo Dejo En Tus Manos” y demuestra la madurez que tiene como compositor. Ojalá los programadores de radio tengan la visión necesaria para darle espacio a este potencial hit radial”, concluyó Céspedez.

 

Relacionadas