Productor de eventos: “vamos a procurar que Olga Tañon no vuelva al Perú”

Carlos Terrone expresó su molestia por lo ocurrido con la intérprete de ‘Muchacho malo’

Por: AmericaNoticias


El productor Carlos Terrone respondió a las acusaciones de la representante de Olga Tañon sobre el incumplimiento de algunos requisitos de la intérprete de ‘Muchacho malo’. Terrone señaló que Tañon pidió de viáticos la cantidad de 18. 600 dólares antes de su esperado show en la Vendimia, pero que a primera hora se fue del país. 


 


 


“Estoy totalmente devastado, no sé ni qué hacer. Nosotros contratamos a la señora para dos fechas: una en Ica y otra en Piura junto al artista Tego Calderon. Hemos hecho el contrato hace un mes y medio, nos aceptó cantar un viernes y sábado. Faltando diez días nos cambia la fecha porque no puede cantar dos días seguidos. Lo aceptamos (…) Hemos aceptando todo lo que nos pedía (…) Ella esperó que le entregáramos ayer 18. 600 dólares y hoy día a las 8am se fue al aeropuerto alegando que no cumplíamos con el contrato”, manifestó.


 


 


De este modo, reiteró que continuarán con la denuncia en contra de la cantante y que procurarán que no vuelva a pisar suelo peruano. “La vamos a denunciar y vamos a procurar que esta artista no vuelva al Perú”, indicó. Cabe mencionar que las personas que compraron sus entradas pueden reclamar su dinero en los módulos de Punto Ticket.


Relacionadas