Paloma Fiuza presentó emocionda a su hermana mayor

La competidora de Esto es guerra contó cómo la está pasando en Perú con su hermana

América Espectáculos

Paloma Fiuza tiene más de un motivo para estar muy feliz y es que su hermana Tricia ha llegado de Brasil para pasar una temporada en Lima, la cual estará llena de cambios.

Tricia Fiuza es diseñadora de joyas de plata, su fino trabajo lo usa Paloma y asegura que le traen suerte. Uno de los objetivos de la guapa brasileña es que su hermana dé un cambio radical y todo lo contará a traves de cuenta de Instagram.

Paloma Fiuza se mostró muy contenta tras enterarse de que su amiga y compatriota, Carol Reali, Cachaza encontró el amor en brazos del actor brasileño André Bankoff.

Ella manifestó que le emociona mucho el hecho de que su amiga haya decidido rehacer su vida y mejor aún que le esté yendo tan bien con su nuevo amor quien, por cierto, estará en Lima en febrero próximo para celebrar con Carol el Día de los Enamorados.

Aunque, por el momento, Paloma confesó que ella no ha tenido la misma suerte y que actualmente se encuentra sola, no le cierra las puertas al amor y espera que algún buen amor aparezca y así compartir la misma dicha que Cachaza.

Fiel a su estilo y con la sinceridad que siempre la caracteriza confesó no conocer a Bankoff. Sin embargo, les desea lo mejor pues Carol es una de sus mejores amigas y le guarda mucho cariño. “Si ella está feliz yo estoy feliz”, comentó.

Relacionadas