Paloma Fiuza quiere que Brenda Carvalho anime la fiesta por los 9 años de su perrito Thomas

 La guerrera se mostró entusiasmada tras conocer la nueva faceta de su amiga Brenda.

Paloma Fiuza quiere que Brenda Carvalho anime la fiesta por los 9 años de su perrito Thomas

Paloma Fiuza es una reconocida pet lover y precisamente por eso mostró su alegría y entusiasmo al enterarse de la nueva faceta de su amiga Brenda Carvalho animando fiestas para perros. Manifestó que le encantaría que sea ella quien anime la fiesta de su perrito Thomas que pronto cumplirá 9 años.

La guerrera se mostró plenamente conforme con esta nueva opción para aquellos amantes de los animales y quien mejor que Brenda para animar una fiesta para los engreídos de cuatro patas.

Al ser consultada sobre si requeriría los servicios de su amiga, Paloma sin dudarlo respondió que precisamente su perro Thomas, un can de raza yorkshire terrier, fiel compañero de Paloma pronto cumplirá 9 años.

La garota mostró su entusiasmo e interés en realizarle a su mascota una fiesta así de grande y colorida a su perrito Thomas. Eso sí, el show correría por parte de Brenda ya que es la tía de la mascota y Paloma no cree que tenga que pagarle para que anime la fiesta, dijo en son de broma.

Se sabe que el perrito es la mayor compañía de Paloma ya que en muchas oportunidades ha mostrado al can en sus redes y siempre engriéndolo y llenándolo de mimos y cuidados.

Por lo que no es descabellado pensar que realmente se anime a celebrar por todo lo alto los 9 años de su fiel amigo Thomas.

Relacionadas