Paloma Fiuza no regresará a EEG: “No puede ni correr ni saltar”, dijo Karen Dejo

Varias competidores se perderán la gran final 

Paloma Fiuza

Paloma Fiuza tuvo que alejarse de EEG por una fuerte lesión. A través de sus redes sociales, la brasileña muestra su actual rutina de ejercicios, hecho que hizo pensar a sus seguidores que podría volver a la competencia. ¿Cuál es la verdad?

Karen Dejo, amiga y compañera de Paloma, negó esta información. De acuerdo con la guerrera, Fiuza solo puede hacer ejercicios estáticos. 

“No, Paloma no puede ni correr ni saltar, solo estar parada y hacer ejercicios estáticos”, dijo Karen a América Espectáculos. 

La popular Sabrosura lamentó que varios de sus compañeros se pierdan de la gran final como Alejandra Baigorria y Jota Benz. 

“Son cosas que nos descuadran porque estamos acostumbrados a una final con gente que en los duelos se han venido enfrentando”, comentó Karen. 

Jota Benz fue operado hace varias semanas por una fuerte lesión en la rodilla. La salida del guerrero significó una gran baja para el equipo liderado por Patricio Parodi. 

¿Qué pasará en la final de EEG con los Guerreros? ¿Qué equipo alzará la copa?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas