Paloma Fiuza contó detalles de los avances de su tratamiento para congelar sus óvulos

La competidora de EEG se mostró muy emocionada

Paloma Fiuza

Paloma Fiuza se sumó a la lista de las chicas reality que decidieron congelar sus óvulos para poder convertirse en madres. La brasileña compartió muy emocionada todos los detalles del procedimiento. 

En diálogo con América Espectáculos, Paloma recomendó a sus seguidores someterse a este proceso con un doctor de confianza. Además, que se requiere de mucha paciencia. 

“Hasta ahora tengo congelados cinco óvulos. Ya terminó (el proceso) Tienes que hacerlo con un doctor de confianza porque sí es demorado, si pasas los 35, pero si es antes, es mejor”, contó. 

Paloma no es la única chica de EEG que se sometió a este tratamiento, hace unos meses, Alejandra Baigorria inició su procedimiento. Recientemente, Rosángela Espinoza contó que haría lo mismo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas