Paloma Fiuza logró vencer a Melissa Loza en circuito extremo pese a sufrir fuerte resbalón

Tras estar en desventaja, Paloma alcanzó a Melissa y por solo un segundo tocó la campana antes que su rival

Paloma Fiuza logró vencer a Melissa Loza en circuito extremo pese a sufrir fuerte resbalón

Tremendo enfrentamiento se vivió en el circuito extremo entre Melissa Loza y Paloma Fiuza, quien terminó venciendo a su rival por puesta de manos, pese a estar en desventaja tras sufrir una caída.

Al inicio de la competencia, la combatiente logró sacar una leve ventaja a su rival, pero un resbalón durante el circuito permitió que la guerrera tomara la delantera. Sin embargo, Paloma sacó toda la garra que la caracteriza, y alcanzó a la guerrera.

Ambas competían al mismo ritmo, por lo que el final iba a ser de fotografía. Y cuando Melissa se disponía a subir por la última parte del juego para tocar la campana, Paloma sorprendió al triplicar su fuerza y velocidad, y por solo un segundo llegó a tocar la campana antes que la guerrera.

Tras esta definición de infarto, Melissa y Paloma procedieron a darse un abrazo como reconocimiento al esfuerzo que hicieron ambas y muestra de compañerismo que existen entre las dos competidoras.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas