Melissa Loza se ríe a carcajadas tras conocer título del libro de Guty Carrera

El modelo escribirá el libro, cuyo título será Ámame que me vas a perder 

El modelo escribirá el libro, cuyo título será Ámame que me vas a perder

Melissa Loza se enteró de que su expareja Guty Carrera alista el lanzamiento de su libro llamado Ámame que me vas a perder y no pudo evitar reírse a carcajadas ante las cámaras de Más Espectáculos. 

“Discúlpame, amigo”, dijo Melissa para luego reírse. Dejando de lado la broma, Loza contó lo que pensaba realmente del anuncio de Guty. 

“No tengo idea, tendría que primero saber de lo que se trata. No podría opinar de algo que no sé”, expresó. 

Consultada sobre la posibilidad de ser mencionada en el libro de Guty, Melissa declaró: “No sé, tendría que leer y de ahí tomar una decisión. No lo tomo a mal porque siempre me porté bien. Si vamos a hablar de mentiras, la mentira tiene patas cortas, pero si vamos a hablar de cosas reales…”. 

En caso Melissa sienta que el libro afecta a su imagen, no dudaría en tomar acciones legales en contra de Carrera. 

“No me temblaría la mano, de acuerdo cómo se maneje el tema”, dijo Loza. 

Asimismo, la competidora de EEG reveló que también piensa en escribir un libro biográfico y se refirió a la idea de mencionar a las parejas con las que ha compartido su vida. 

“Tengo pensado hacerlo en algún momento de mi vida, pero no es el momento. No puedo quemar etapas. No me puedo lanzar sin antes terminar de cuajarme. Siento que me faltan vivir más etapas. Se van a quedar muchos sorprendidos”, explicó Melissa. 

Sobre mencionar a sus exparejas, Melissa señaló “no necesariamente”.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas