Roberto Martínez recordó a Melissa Loza en vivo y así reaccionó Tula Rodríguez

El exfutbolista sorprendió al nombrar a su expareja de una manera especial, generando una inesperada respuesta de la conductora

Roberto Martínez recordó a Melissa Loza en vivo y así reaccionó Tula Rodríguez

Roberto Martínez causó asombro al recordar en vivo a Melissa Loza durante su participación en En Boca de Todos como parte del jurado del concurso Señora Primavera 2022.

Las finalistas de este certamen fueron sorprendidas con el ingreso de última minuto de una retadora, cuya identidad debía ser adivinada por los jueces. Es aquí justamente, que tras ver su exuberante silueta, Tula Rodríguez le preguntó a Roberto sobre quién podría ser la nueva concursante.

“Roberto, usted que chequea los cuerpos”, le dijo la conductora al exfutbolista, quien no tuvo ningún problema en responder: “Melissa loza” dejando a entrever que su expareja podría ser la retadora en esta gran final.

La respuesta del exfutbolista sorprendió a todos, por lo que Tula le respondió muy asombrada: “¡Melissa Loza! Ese cuerpo le recuerda al de Melissa Loza”, causando sonrisas en el set.

Finalmente, tras debatir la identidad de la nueva participante, se reveló que la retadora era Evelyn Vela, dispuesta a llevarse la corona de la Señora Primavera 2022.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas