¿Paloma Fiuza aceptará reforzar a Facundo González en El Gran Show?

Rosángela Espinoza no descartó reforzar al Wacho si es que cae en sentencia 

Facundo González: ¿Paloma Fiuza se animará a reforzar al argentino en El Gran Show?

Facundo González es uno de los nuevos integrantes de El Gran Show que más sorprendió la noche del sábado por sus continuos coqueteos con la conductora Gisela Valcárcel. Además, su baile logró buenas críticas.

Por ese motivo, sus compañeros de EEG que ya han pasado por la pista de baile le enviaron un mensaje. Paloma Fiuza, expareja del argentino, señaló que Facundo "no necesita" refuerzo. Es decir, confía en el talento de González en la pista. 

“Me gustaría verlo como co-animador de Gisela. Es mi amigo y lo quiero mucho. Le tengo fe. Es un probable ganador”, expresó Karen Dejo.

Mientras que Melissa Loza manifestó: “Espectacular, amigo, para que lo respeten. Tiene su dote artístico”.

Mario Irivarren confesó que no vio el programa, sin embargo, está seguro de que Facundo hará un buen trabajo.

Con mucha sinceridad, Michelle Soifer señaló que Facundo aprenderá mucho en el reality de baile.

“Es un personaje increíble que a donde va lleva alegría. Sé que va a aprender muchísimo en el programa”, sostuvo.

Por su parte, Rosángela Espinoza no descartó ser uno de los refuerzos de Facundo si en caso cae en la temida sentencia. Para Fabio Agostini, González está por encima de los demás participantes.

“Es lo mejor que hay ahora de El Gran Show. Es un pibe que tiene carisma, es atrevido. Es un tío que se presta demasiado, sabe hablar, no tiene miedo a nada. Es polémico”, declaró el español.

Patricio Parodi y Luciana Fuster no dudaron en felicitar a Facundo y destacaron el gran carisma que posee el argentino.

 Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas