Giuliana Rengifo dejará todo en la pista de El Gran Show

La cantante regresó a la pista de Gisela Valcárcel luego de varias semanas de polémicas 

La cantante regresó a la pista de Gisela Valcárcel luego de varias semanas de polémicas

Giuliana Rengifo volvió a la pista de baile de El Gran Show luego de varias semanas de acaparar portadas por su ampay con el notario Paul Pineda que sería casado. La cantante regresó y lanzó una fuerte indirecta para una conocida conductora de televisión. 

La artista fue presentada al ritmo del tema Amor pirata. La artista le agradeció a Gisela por la oportunidad de ser parte de la nueva temporada del reality. 

Durante su conversación con la rubia, Giuliana aseguró que Paul Pineda es su amigo y contó detalles de cómo fue su sonado ampay. Una vez más, negó haberse metido en una relación y recalcó que el notario está separado desde hace varios meses. 

Asimismo, fue consultada por el “primer notario”, que sería Alfredo Zambrano, esposo de la conductora Magaly Medina. De acuerdo con Giuliana, la mencionada periodista solo quiere manchar su imagen y no dudó en mandarle un fuerte mensaje. 

Giuliana abrió la pista de baile al ritmo del tema Mentiroso de Olga Tañón. Acompañada de George Neyra, Rengifo mostró su talento. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas