Giuliana Rengifo sobre Paul Pineda: “Es un caballero, solo somos amigos”

La cantante se encuentra en Iquitos y volvió a lanzar una fuerte indirecta

Giuliana Rengifo sobre Paul Pineda: “Es un caballero, solo somos amigos”

Giuliana Rengifo celebra sus 39 años en medio de la polémica luego de haber sido acusada de tener una relación con un notario llamado Paul Pineda que es casado. 

Este jueves, la cantante se enlazó desde Iquitos para aclarar varios puntos del controversial tema que fue anunciado en el programa de Magaly Medina. 

Una vez más, Rengifo aseguró estar soltera tras ser vinculada con el mencionado notario. 

“Déjame vivir tranquila, vivir mi soltería. Que la gente aprenda a conquistarme, dejándome engreír”, expresó Giuliana. 

Asimismo, se refirió de manera directa a Pineda: “Es un caballero, se ha portado hasta el día de hoy muy bien. Me ha respaldado en todo. Todo está a nivel”. 

Giuliana reiteró que solo tiene una amistad con Paul. Ante ello, Génesis Tapia comentó: “Hay que cantarle la canción los Amigos no se besan en la boca”. 

La intérprete de cumbia le agradeció a Paul por todo el apoyo. Además, pidió que no se manche la imagen de nadie y mandó una indirecta. 

“Siempre salgan a decir la verdad, no tergiversen la noticia para hacer quedar mal o de repente por dolidas. Siempre con la verdad porque todo se queda en televisión”, dijo Rengifo. ¿Indirecta para Magaly?

Por otro lado, fue consultada por un particular mensaje que emitió su colega Marisol, quien se refirió a que “el karma existe”.

“Que siga trabajando, que siga cantando que es lo mejor que sabe hacer y yo la admiro por eso”, manifestó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas