Paloma Fiuza feliz porque congeló sus óvulos: ¿Qué dijo de Facundo González?

Cabe mencionar que Facundo está sentenciado en El Gran Show 

Paloma Fiuza feliz porque congeló sus óvulos: ¿Qué dijo de Facundo González?

Paloma Fiuza no puede estar más feliz, pues el proceso de congelar sus óvulos marcha muy bien. La brasileña compartió cada detalle del procedimiento para poder convertirse en madre. 

En diálogo con América Espectáculos, Paloma dio algunas recomendaciones para aquellas mujeres que están pensando en congelar sus óvulos. 

“Es todo un proceso, pero estoy feliz, estoy con un doctor increíble. Ir a la clínica siempre es una alegría. Para todas las personas que no tienen la idea de tener hijos o tienen miedo, mejor congelen sus óvulos. Antes de los 35, mejor porque después es muy trabajoso”, dijo Paloma. 

La competidora de EEG no descartó ser madre soltera. “Con mis óvulos congelados puedo ser madre soltera, no es la idea, pero puede ser”, declaró. “La verdad que sí, me encantan los niños”, añadió. 

Por otro lado, fue consultada sobre su apoyo a Facundo González, pues el argentino está sentenciado en El Gran Show. ¿Paloma bailará con él este sábado? 

“Voy a grabar un video para que boten por él”, comentó Fiuza muy sonriente.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas