Paloma Fiuza quiere participar en el Gran Show

La brasileña sería una de las más fuertes del reality de baile

La brasileña sería una de las más fuertes del reality de baile

¡Quiere su oportunidad! A horas del estreno de El Gran Show, se habla mucho de que algunos competidores de EEG serían parte de esta nueva temporada. La brasileña Paloma Fiuza se sinceró y expresó sus deseos de participar en la pista de Gisela Valcárcel.

“Me gustaría también estar ¿Por qué no me llaman? Sería lindo”, expresó Paloma muy sonriente. 

La modelo no fue ajena a los rumores de un posible ingreso de Facundo González y Pancho Rodríguez al programa de baile. Fiuza no dudó en elogiar a su expareja. 

“Todos los chicos son talentosos en el baile, menos patricio (risas)”, comentó Paloma.

Aseguró que le tiene mucha fe a Facundo y no dudó en destacar las cualidades del argentino. 

Sobre reforzar a González, Paloma no descartó la posibilidad de apoyar a su compañero de EEG. 

Este sábado se estrenará la nueva temporada de El Gran Show, cuyos participantes todavía no están confirmados, sin embargo, se escuchan algunas voces en el avance que serían de Melissa Paredes, Facundo González, Samahara Lobatón, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas