Carlos Cacho reveló que Zumba le volvió a ofrecer disculpas hace poco por incidente en El Gran Show

El maquillador recordó el terrible momento que vivió hace siete años en el programa 

Carlos Cacho reveló que hace poco Zumba le volvió a ofrecer disculpas por incidente en El Gran Show

En el 2015, Zumba acaparó diversas portadas luego de lanzarse en contra de Carlos Cacho en pleno programa en vivo de El Gran Show. El bailarín dejó sorprendidos a todos los miembros del jurado. 

Han pasado siete años desde ese controversial episodio y Zumba le volvió a ofrecer disculpas a Carlos, según contó el mismo maquillador este miércoles en el magazine América Hoy. 

“Hace poco me lo he encontrado y me dijo, porque él se disculpó varias veces, pero nunca le creí (…) En esta última vez que me lo encontré (…) me dijo: ‘con total honestidad, te quiero pedir disculpas por lo que pasó en aquella oportunidad en El Gran Show’”, contó Carlos. 

La conductora Ethel Pozo, quien ese tiempo era parte de la producción de El Gran Show, aseguró que se vivieron momentos tensos luego de la actitud de Zumba en contra de Carlos Cacho. 

“Pensé que se iba a desnucar. Detrás había un hueco, se tumbó toda el agua y estaban los cables. Fue horrible, sentí pánico (…) No entendíamos, le fueron a preguntar a Zumba qué había pasado y estaba como ido”, manifestó Pozo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas