El Gran Show: Lo que dijeron Pancho Rodríguez y Facundo González de su presunta participación

¿Ya recibieron la llamada ganadora?

El Gran Show: Lo que dijeron Pancho Rodríguez y Facundo González de su presunta participación

Pancho Rodríguez y Facundo González están voceados para la nueva temporada de El Gran Show. ¿Será que los competidores de EEG ya recibieron la llamada ganadora?

“No sé todavía, a mí no me han llamado, que se pongan las pilas. Que me avisen”, dijo Facundo a las cámaras de Más Espectáculos. Eso sí, en caso se integre al programa de Gisela Valcárcel, no dudaría en pedirle a Paloma Fiuza que sea su refuerzo. 

“Acá hay varios que bailan. Si en algún momento me toca bailar o me llaman de El Gran Show y tengo que bailar Axé, le pido a Paloma”, señaló el popular Wacho. 

Por su parte, Pancho Rodríguez, recién llegado de Chile, comentó que podría tomar clases de baile para no desentonar en la pista de El Gran Show. 

“Sería hermoso, aunque no bailo nada. Solo reggaetón, tendría que aprender a bailar otro ritmo. Poder estar en el escenario de Gisela es un privilegio para todos nosotros”, comentó.

Otros nombres que suenan con fuerza son el de Melissa Paredes, Samahara Lobatón, Christian Domínguez, Álvaro Paz de la Barra, Tilsa Lozano, Shirley Arica, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas