Paloma Fiuza feliz porque Cachaza encontró el amor

La guerrera mostró su emoción al enterarse que su amiga está enamorada
 

Paloma opina del nuevo amor de Cachaza

Paloma Fiuza se mostró muy contenta tras enterarse de que su amiga y compatriota, Carol Reali, ‘Cachaza’ encontró el amor en brazos del actor brasileño André Bankoff.

Ella manifestó que le emociona mucho el hecho de que su amiga haya decidido rehacer su vida y mejor aún que le esté yendo tan bien con su nuevo amor quien, por cierto, estará en Lima en febrero próximo para celebrar con Carol el Día de los Enamorados.

Aunque, por el momento, Paloma confesó que ella no ha tenido la misma suerte y que actualmente se encuentra sola, no le cierra las puertas al amor y espera que algún buen amor aparezca y así compartir la misma dicha que Cachaza.

Fiel a su estilo y con la sinceridad que siempre la caracteriza confesó no conocer a Bankoff. Sin embargo, les desea lo mejor pues Carol es una de sus mejores amigas y le guarda mucho cariño. “Si ella está feliz yo estoy feliz”, comentó

Al ser consultada sobre su situación sentimental respondió con una broma: 
“Hay que ir más a Brasil ¿no?”

¿Será que la garota está decepcionada de los peruanos? Pues recordemos que su última relación fue con un empresario peruano con el que incluso convivía, pero el romance no llenó las expectativas de Paloma.

Ya que ella considera que, aquel caballero que decida pretenderla, deberá ser muy activo y deportista para poder llevarle el ritmo, cosa que hasta el momento no ha encontrado en ninguna de sus parejas.

Esperemos que cupido le tenga preparada una sorpresa este año y nos sorprenda con un nuevo galán que esté a la altura.

Relacionadas