OV7: Cantantes mexicanos se reencuentran y anuncian sorpresas por sus 30 años

Kalimba se mostró expectante y señaló que los siete cantantes han superado sus pasadas confrontaciones y distanciamiento

Aclararon que siempre han sido sinceros con el público. Foto: Bluekenvoy oficial

La agrupación mexicana OV7, que fue la voz de muchas generaciones y sufrió numerosos cambios de integrantes, regresa a los escenarios con una gira por su 30 aniversario y prepara una serie documental sobre su historia.

A pesar de los rumores de que no todos los siete miembros iban a estar en esta celebración, este martes aparecieron todos juntos demostrando unión. Todos ellos insistieron en que tras los problemas y la imagen de desconexión que dieron en redes sociales a sus seguidores, se pidieron disculpas y solucionaron sus problemas.

Aclararon que siempre han sido sinceros con el público pero que hay algunas cosas que deben quedarse entre ellos para no generar todavía más ruido.

"A veces actuamos como niños. Pero luego nos juntamos a darnos un beso y pedirnos perdón. Las cosas siguen siendo bonitas", añadió Mariana Ochoa.

Kalimba, que forma parte del grupo junto a su hermana M'balia Marichal, quiso zanjar el tema y recordar que el motivo de la reunión era anunciar el concierto que darán el 30 de abril, día concreto del 30 aniversario, en Guadalajara, y la gira que le seguirá.

"Me encantaría pedirles que hablemos del festejo. Sé que hay muchas dudas, pero es lo que se habla ahí fuera. Aquí estamos los siete, estamos emocionados por la gira y los rumores se quedan allá fuera", explicó.

La gira incluirá un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana en mayo. También habrá conciertos en México, pero también en Estados Unidos y Sudamérica, ya que la idea es recorrer los lugares que visitaron durante la historia de OV7, banda originalmente llamada La Onda Vaselina y Onda Vaselina.

Fotos: Instagram OV7 Oficial

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Montaner: Su hija Evaluna Montaner se casó y el cantante conmovió con mensaje

MIRA TAMBIÉN: Kalimba cambia de look y genera todas estas reacciones en Instagram
 

Relacionadas