Kalimba reveló que fue diagnosticado con una enfermedad mental desde hace 25 años

Cantante mexicano hizo esta importante confesión durante una entrevista en México ¿Esto podría beneficiarlo legalmente?

Kalimba Marichal

El cantante Kalimba Marichal continúa firme en proceder legalmente mediante una demanda civil para defenderse de la denuncia pública en la que es acusado nuevamente por tocamientos indebidos y acoso sexual esta vez en agravio de la cantante Melissa Galindo en el 2020.

Como se sabe su abogado ya cuenta con las pruebas que usará en defensa del cantante y que podrían echar por tierra la versión de Galindo, en este sentido Marichal ofreció recientemente una entrevista donde reconoce que padece un trastorno mental debidamente diagnosticado desde hace 25 años.

“Soy Bipolar diagnosticado, sí tengo bipolaridad en segundo grado, la gente cree que ser bipolar es como que, o sea sí, no es que estás de repente de buenas o de repente de malas ni cerca la bipolaridad es que tus emociones están muy disparadas de como las siente la gente en general”, reveló el mexicano.

Lo que todos se preguntan ahora es si esta “sincera” confesión sobre su salud mental podría de alguna manera ser utilizado por su defensa como un medio probatorio para eludir a la ley, es decir si esta condición puede de alguna manera favorecerlo ante un juzgado.

Pero se presta a suspicacias que teniendo esta condición desde hace 25 años lo haga público cuando está a puertas de enfrentar un juicio por reincidencia de un delito en el  que purgó condena en Estados Unidos.

Relacionadas