“Seis mujeres más fueron abusadas por Kalimba”: la fuerte acusación de Melissa Galindo

La cantante denunció a Kalimba por abuso sexual agravado y aseguró que existen más víctimas del mexicano por el mismo delito

“Seis mujeres más fueron abusadas por Kalimba”: la fuerte acusación de Melissa Galindo
“Seis mujeres más fueron abusadas por Kalimba”: la fuerte acusación de Melissa Galindo

Luego de acusarlo públicamente a Kalimba de abuso sexual en su contra, Melissa Galindo denunció legalmente al cantante y reveló que seis mujeres más fueron abusadas por el mexicano. 

“Han sido días… No puedo decir buenos. Me encantaría poder decir que han sido días buenos, definitivamente ha habido momentos de quiebre muy fuertes, pero nunca me había sentido tan valiente como el día que decidí alzar la voz por mí y hablar mi verdad, sacar lo que estuve cargando”, declaró Melissa en entrevista para el programa De primera mano.

Respecto a las críticas que recibió que recibió por hacer ahora la denuncia en contra de Kalimba y no en el tiempo que supuestamente ocurrieron en 2021, la exparticipante de La Voz México dijo:

“Las víctimas no hablamos cuando la gente cree que es el momento adecuado, las víctimas hablamos cuando nos sentimos listas. Y aún así, creo que nunca es cómodo hablar de un tema como éste, te pone en un lugar muy vulnerable, es tu intimidad que fue invadida, es tu cuerpo, es tu casa en donde entraron sin permiso”, indicó.

Melissa Galindo también se refirió a las declaraciones del abogado de Kalimba, quien aseguró que su cliente la demandará por daño moral:“Me parece muy violento continuar violentando a alguien que ya agrediste sexualmente, me parece inhumano. Me parece una forma muy violenta de amenazar y tratar de silenciarme aún más cuando ya viviste cómodo con mi silencio durante dos años”.

La cantante consideró que su comunicado servirá para que otras supuestas víctimas de Kalimba alcen la voz. “Creo que ahí se filtró un poquito de información de otras personas que me escribieron. ‘Yo viví lo mismo con él’”, le dijeron.

¿Cuántas víctimas del señor Kalimba conoces?”, le preguntó el periodista Gustavo Adolfo Infante y dijo:

“Creo que alrededor de unas seis personas. Lo curioso es que dos de ellas me dijeron que había sido exactamente lo que yo viví, me dijeron hasta las personas que venían en la camioneta con ellas. Y otras tres personas que fueron casos más duros que el mío, son temas más fuertes de los que yo no puedo hablar, pero temas bastante rudos”, concluyó.
 

Relacionadas