Kalimba cambia de look y genera todas estas reacciones en Instagram

El cantante mexicano optó por un osado cambio y dividió a sus fans. ¿Por qué?

Kalimba cambia de look y genera todas estas reacciones en Instagram

Foto: Difusión

El cantante mexicano Kalimba Kadjaly Marichal, o simplemente Kalimba, decidió cambiar su apariencia física y optó por un osado look que ha dividido a sus seguidores en redes sociales. Todo inició con una fotografía que compartió en Instagram.

Kalimba, quien este año cumplirá 36 años, apuntó en su perfil en dicha red social: "Dicen que rubio es más divertido". A ello le siguieron decenas de comentarios tanto a favor como en contra.

MIRA TAMBIÉN: 'Carrusel de niños' Ludwika Paleta publica foto del recuerdo y remece las redes

El artista, que inició su carrera en el mundo del arte a los 2 años de edad, tenía acostumbrados a sus seguidores al tono oscuro de su cabello, y al aparecer luciendo unos rizos rubios, generó comentarios de todo tipo.

"Me sorprendió tu cambio, no imaginé que eras tú", "Mi negrito/güerito guapo", y "¡¡¡Eso!!! ¡Súper cambio!", se leían entre los comentarios a favor en la citada red social.

Por otro lado, quienes no gustaron del cambio de look de Kalimba, dejaron comentarios como: "Horrible mijo, no te queda, ¡cámbialo! me gustan más tus rulitos negritos" y "¡Horrible! ¡Qué mala idea!".   

 

Foto: Instagram Kalimba

ETIQUETAS: