Ocho años sin Chespirito: El emotivo mensaje de Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños

La actriz mexicana compartió imágenes inéditas de su historia con el imparable Chespirito

Chespirito

Ocho años han pasado desde que el gran Chespirito hizo llorar al mundo entero con su fallecimiento. Roberto Gómez Bolaños nos dejó un 28 de noviembre de 2014 y, a pesar del tiempo, sus millones de seguidores lo recuerdan con mucho amor, sobre todo su esposa Florinda Meza

A través de sus redes sociales, la recordada Doña Florinda publicó un emotivo mensaje para su adorado Robert con imágenes inéditas de lo que fue su historia de amor. 

“Este 28 de noviembre se cumplen 8 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, mi Rober. Santo Dios, que pérdida tan grande, siempre me gustaron las matemáticas y el 8 es mi número predilecto. Cuando era niña decía: ‘el ocho es hermoso porque son dos bolitas, pero si lo acuestas es infinito’”, expresó. 

“Ahora no me parece tan festivo porque al reloj de arena de mi ‘Rober’ hace ocho años se le acabaron los granitos. Yo sé que muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más. Cada mañana, frente a su foto, le digo: ‘buenos días mi alegría’ y casi me parece escuchar su respuesta”, añadió 

Chespirito falleció a los 85 años debido a una insuficiencia cardiaca. Sus restos fueron enterrados en el Panteón Francés de la Ciudad de México. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas