Carlos Villagrán acusó a Florinda Meza de mentir sobre muerte de Chespirito: “No había nada en el féretro”

El comediante aseguró que Roberto Gómez Bolaños falleció antes y no en la fecha que su esposa anunció

 

Carlos Villagrán acusó a Florinda Meza de mentir sobre muerte de Chespirito: “No había nada en el féretro”
Carlos Villagrán acusó a Florinda Meza de mentir sobre muerte de Chespirito: “No había nada en el féretro”

La muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en 2014 conmocionó al mundo entero y miles de personas lloraron su partida. Por lo que las recientes declaraciones de Carlos Villagrán sobre el fallecimiento del reconocido artista ha causado un gran revuelo.

Durante una entrevista para el programa argentino “La Divina Noche”, el actor que sobresalió por su papel de Kiko en El Chavo del 8, aseguró que el comediante y productor mexicano no perdió la vida en la fecha que anunció Florinda Meza, sino que su deceso habría ocurrido mucho más antes.

Carlos Villagrán contó  que se enteró de la muerte de Chespirito no por la familia del reconocido actor, sino porque un periodista lo buscó para tener sus primeras declaraciones. Por ello, dejó Estados Unidos y viajó de inmediato a México para estar presente en el último adiós al comediante. 

“Llegué como cinco minutos tarde a la misa, fue en Televisa San Ángel y estaba lleno todo eso, me apartaron un lugar hasta adelante donde llegué a sentarme, pero resulta que me doy cuenta que Roberto –Chespirito- no murió ese día, yo creo que murió mucho antes y Florinda –Meza-, les dijo ‘aguántamelo’, porque no te explicas, por ejemplo, que al otro día le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes de “El chavo del 8” y del “Chapulín colorado”, ¿A qué hora los hicieron?”, contó el actor en el programa.

“Estuve en el velorio y no había nada en ese cajón, entonces hay cositas ahí qué…pero fue para preparar todo y que no se les cayera el programa, no me consta nada, pero yo pienso que sí”, agregó. 

Roberto Gómez Bolaños tenía 85 años hasta el día de su muerte. En aquel entonces, se dijo que había sido por complicaciones respiratorias, en Cancún, Quintana Roo, donde residía.
 

Relacionadas