Melissa Paredes y Anthony Aranda estarían pasando románticos momentos juntos

Unas imágenes demostrarían que Melissa y Anthony estarían muy unidos

Unas imágenes demostrarían que Melissa y Anthony estarían muy unidos

Después de compartir un video donde refleja todo su sentir respecto al 2021 y a las críticas que recibió por su ampay con Anthony Aranda, Melissa Paredes se volvió a lucir en redes sociales, pero esta vez para enseñarles a sus seguidores cómo prepara una causa. 

En todo momento, Melissa se mostró sonriente al realizar el delicioso platillo, pero ¿Quién graba a Paredes? 

Los usuarios de redes sociales han dejado entrever que el camarógrafo oficial de Melissa sería Anthony, el bailarín. 

Otro detalle que demostraría que Melissa y Anthony están juntos es que ambos realizan TikToks en un ambiente muy parecido: con una piscina de fondo. En otro momento, Paredes se muestra haciendo ejercicios y Aranda, aparece sobre las piernas de alguien que podría ser la modelo. 

Asimismo, el bailarín compartió el video de un vino en una piscina cuya descripción fue: “Tú y yo combinación perfecta”.

¿Será que Melissa y Anthony se prepara para pasar juntos el Año Nuevo? ¿Será que se animarán a confirmar su relación para el 2022? 

Cabe mencionar que Melissa ya se encuentra divorciada de Rodrigo Cuba, con quien tiene una hija. Desde su separación, la exconductora de América Hoy se ha dejado ver muy activa en TikTok. Eso sí, no ha querido hablar de su actual situación sentimental. 

La semana pasada, Melissa sorprendió a su hija Mía con la visita de Papá Noel. La exchica reality no dejó de compartir videos de su cena navideña con toda la familia. 

Por su parte, Rodrigo se mostró feliz y acompañado de sus padres y hermanos. El 25 de diciembre, el futbolista se reunió con la pequeña Mía. 
 

Relacionadas