Melissa Paredes será la madrina de bodas de Ethel Pozo y Julián Alexander

Melissa y Ethel siguen siendo muy amigas 

Melissa y Ethel siguen siendo muy amigas

¡Siguen siendo muy amigas! Aunque las bromas no se terminan en América Hoy sobre Ethel Pozo y Melissa Paredes, las conductoras continúan su amistad. Este miércoles, Pozo confirmó que Paredes será la madrina de su boda con Julián Alexander

Todo ocurrió durante el recordatorio de los “Mitos y verdades” de América Hoy. Janet Barboza se refirió al día en que Ethel anunció su romance con Julián y contó que Melissa fue la “cupido”. 

“Sí, claro, la madrina”, dijo Ethel en referencia a Melissa. Y es que, Paredes tuvo mucho que ver en el romance de la conductora con el productor. 

Además, se dio a conocer que Ethel y Julián se casarán en el 2022 en una gran fiesta, donde Christian Domínguez y la Gran Orquesta deleitarán a los invitados con lo mejor de su repertorio. 

Sin duda, este 2021 fue un gran año para Ethel Pozo, pues recibió un anillo de compromiso de Julián Alexander durante un viaje familiar a Cancún. Sus hijas fueron parte de la sorpresa y protagonizaron un emotivo momento. 

Como se sabe, se habló del presunto fin de la amistad entre Ethel y Melissa cuando esta le dijo a su compañera que no era parte de su círculo cercano de amigos. Todo fue un día después que se difundió el ampay de Paredes con el bailarín Anthony Aranda. 

Tras las declaraciones de Melissa, Ethel fue blanco de muchas bromas. Recientemente, Edson Dávila, el popular Giselo, le dio un particular regalo a Pozo en referencia a lo que dijo Paredes. 
 

Relacionadas