Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Qué personaje sorprendió a su hija por Navidad?

La modelo pasó Navidad con su familia en su nuevo departamento tras su divorcio del futbolista 

La modelo pasó Navidad con su familia en su nuevo departamento tras su divorcio del futbolista

Nos emocionamos igual o más que Mía Cuba Paredes. La tierna hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba protagonizó un adorable momento horas antes de la Navidad, pues recibió una visita inesperada de uno de los personajes más queridos por estas fechas: Papá Noel. 

Melissa se encargó de captar cada detalle de la visita de Papá Noel a su departamento. El robusto personaje ingresó a la casa de Paredes con una bicicleta para Mía.

Por su parte, Rodrigo dio a conocer que este sábado estará con su hija para seguir disfrutando de la Navidad. El futbolista no ha dejado de pasar gratos momentos con Mía. En diálogo con Ivana Yturbe, el popular “Gato” confesó que desea enfocarse en su carrera y en su niña. 

Después de la tormenta, siempre llega la calma y Melissa lo sabe. Esta vez, Paredes recibió las 12 con su familia en un nuevo hogar tras su divorcio de Rodrigo Cuba.

Recientemente, se supo que Melissa asistió al concierto de Yahaira Plasencia y estuvo en primera fila mientras que Anthony Aranda se encontraba bailando. 

Hasta el momento, Melissa no ha querido confirmar si tiene o no una relación con el bailarín, señalado como la manzana de la discordia en la separación de Paredes y Cuba tras la difusión de un comprometedor ampay. 

Después de las polémicas imágenes, se generó más de un dime y direte entre Melissa y Rodrigo. En un comunicado previo al ampay, la modelo informó que se encontraba separada de su, en ese entonces, esposo. Sin embargo, el futbolista salió a decir, mediante redes sociales, aseguró que no estaba enterado de la decisión de la exchica reality. 

Relacionadas