Yahaira Plasencia habló del comentado encuentro de Pancho Rodríguez y Melissa Paredes

El fin de semana, el competidor de EEG fue visto con la exconductora en Punta Hermosa 

El fin de semana, el competidor de EEG fue visto con la exconductora en Punta Hermosa

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se han cansado de decir que solo son amigos, sin embargo, sus constantes encuentros hacen pensar lo contrario. Este miércoles, la salsera fue consultada por el sonado encuentro del chileno con Melissa Paredes en Punta Hermosa. 

¿Qué dijo Yahaira? ¿Le dio importancia? En un enlace con el programa América Hoy, Plasencia se sinceró y dijo lo que pensaba de ese encuentro. 

“Cuando salió, me dijo y normal. No veo nada malo ahí. Te apuesto que, si a mí me ven con un amigo, van a decir que es mi amigo”, declaró Yahaira desde su casa. 

Para Yahaira, no fue un tema que tenía que darle mucha importancia, pues Pancho es solo su amigo. 

“La verdad no (no conversaron del tema) Me comentó de eso, pero normal. Fue algo muy chiquito, o sea, como que me habló y ya”, sostuvo Yahaira. 

La noche del martes, Yahaira ofreció un show y Pancho no dudó en asistir para acompañar a su gran amiga. Mediante sus redes sociales, el chileno posteó cada detalle del evento. Además, resaltó el talento de la salsera en el escenario. 

Aunque mucho se habla de un romance entre Pancho y Yahaira, los amigos no han querido confirmar nada. Eso sí, el chileno demostró que tiene una muy buena relación con don Javier Plasencia y doña Gloria Quintanilla, padres de la cantante. 

¿Pancho viajará a Chile por Navidad o pasará las fiestas en la casa de los Plasencia Quintanilla? ¿Qué planes tendrán Yahaira y Pancho para el Año Nuevo?

Relacionadas