Ignacio Baladán troleó a Pancho Rodríguez tras final de EEG: ¿Tiene que ver con Yahaira Plasencia?

Pese a la derrota, los Combatientes quedaron satisfechos con su desempeño 

Pese a la derrota, los Combatientes quedaron satisfechos con su desempeño

Ignacio Baladán, Pancho Rodríguez y Melissa Loza hablaron con América Espectáculos tras la gran final de EEG. Lamentablemente, el equipo de los Combatientes no pudo alzar la copa, pero sus integrantes dejaron todo en la competencia. 

El uruguayo protagonizó un emotivo momento con Patricio Parodi en el circuito final. 

“Eso destaca lo que pasa más allá de competencia, todos saben que él es como mi hermano. Lindo competir la final. Tuve una mala pasada (…) El que se equivoca una vez …”, dijo Ignacio

“Contentos con lo que hemos hecho igual, no ha sido el resultado que queríamos. Definitivamente, hemos sacado adelante al equipo”, agregó Melissa. 

Por su parte, Pancho fue más optimista ya que “a veces cuando uno pierde, gana más cosas, experiencias, aprendizajes”. Mientras que Rodríguez declaraba, Ignacio no dudó en hacer una broma referente a Yahaira Plasencia. 

“El amor es así…”, comenzó Ignacio, hecho que dejó desconcertado a Pancho, quien no sabía que tenía que ver su comentario con el amor. 

“El amor que hay acá en el programa, hace que uno vea las cosas distintas”, continuó Ignacio, quien no dejaba de mirar a Pancho para luego reírse. 

Las declaraciones de Ignacio llegaron por los fuertes rumores de un romance entre Pancho y Yahaira Plasencia. ¿Acaso el chileno se enamoró de la salsera? Y es que se han dejado juntos en más de una ocasión. Es más, Rodríguez acompañó a Plasencia en el concierto que esta realizó la noche del martes. 

¿Será cuestión de tiempo para que Yahaira y Pancho confirmen su relación? 
 

Relacionadas