Pancho Rodríguez rompe en llanto tras ganar título de Mejor Competidor 2021

 El combatiente superó en tiempo a sus rivales y levantó la copa por tercer año consecutivo

EL mejor competidor 2021 es Pancho Rodríguez.

Por tercer año consecutivo, Pancho Rodríguez logró consagrarse como el Mejor Competidor 2021, superando en tiempo a Hugo García, Matías Ochoa y Patricio Parodi, quienes lucharon en el circuito extremo para ganar este título.

El primer participante en competir fue Hugo, quien quedó en segundo lugar por muy pocos segundos. El siguiente en el circuito era Panchito, que logró hacer un buen tiempo, pero debía esperar a sus demás compañeros para saber en qué posición quedaba.

Luego del combatiente, siguió Matías, quien desafortunadamente hizo el peor puntaje del circuito. Y llegó el turno de Patricio Parodi, quien debía superar el tiempo hecho por Pancho para llevarse la copa.

Lamentablemente, para sus intereses, el guerrero se demoró más de la cuenta sobre el final y quedó en tercer lugar. Lo que automáticamente generó la victoria del Pitbull, quien acompañado de Facundo González e Ignacio Baladán, rompió en llanto al conseguir este logro por tercera vez consecutiva.

Ducelia Echevarria fue la encargada de entregarle a Pancho la copa del Mejor Competidor de esta temporada. La combatiente, al igual que sus demás compañeros, celebró muy emocionada este título del Pitbull, pese a haber tenido algunas diferencias con él.

Relacionadas