Pancho Rodríguez fue captado con Melissa Paredes en la playa

¿Qué dijo el combatiente sobre este comentado encuentro?

Pancho Rodríguez fue captado con Melissa Paredes en la playa

Cuando todos especulaban sobre un presunto romance entre Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia, el fin de semana, el chileno sorprendió a más de uno al ser captado con Melissa Paredes en las playas del sur de la ciudad. 

De acuerdo con las imágenes de Instarandula, se ve a Pancho en la orilla del mar junto a Melissa y la pequeña Mía. De inmediato, los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron a tejerse en redes sociales. Sin embargo, el competidor de EEG salió a aclarar la situación. 

Pancho Rodríguez fue captado con Melissa Paredes en la playa

“Fui a la playa, voy saliendo y justo estaba Melissa con su hijita hermosa. Nos quedamos conversando como media hora”, explicó Pancho al programa En Boca de Todos. El chileno aseguró que tampoco tiene el número de teléfono de Melissa. Eso sí, aseguró que la exconductora "está bien". 

El fin de semana, Melissa anunció que se encontraba de vacaciones con Mía y decidieron irse a la playa a disfrutar el sol. En todo momento, Paredes se lució solo con su pequeña. 

El 2021 no ha sido un buen año para Paredes, pues protagonizó uno de los ampays más comentados de la farándula junto al bailarín Anthony Aranda. Por ese motivo, se divorció de Rodrigo Cuba. Asimismo, dio un paso al costado del programa América Hoy que conducía con Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez.  

En varias oportunidades, Pancho contó que alquila una casa en Punta Hermosa para disfrutar el verano. Además, el combatiente no deja de frecuentar a Yahaira Plasencia, sin embargo, niega una relación sentimental con la salsera.  
 

Relacionadas