Melissa Paredes: ¿Por qué se cree que recibió el Año Nuevo con Anthony Aranda?

La modelo estuvo en una casa de campo y habría estado muy bien acompañada del bailarín 

Melissa Paredes: Así celebró la llegada del Año Nuevo ¿Con Anthony Aranda?

Por ahora, no quieren lucirse juntos en redes sociales. Melissa Paredes habría recibido el Año Nuevo con Anthony Aranda en una casa de campo. Ambos se toman fotos o videos por separado, pero en el mismo escenario. 

Antes de la medianoche, Melissa compartió un extenso mensaje dedicado a su hija Mía, quien pasó el Año Nuevo con su papá, el futbolista Rodrigo Cuba en el sur de Lima. 

“Solo sé que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectare contigo estés donde estés por que por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita. Eres mi hija y yo siempre seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso. Porque a pesar de la distancia mi alma y mi corazón siempre están a tu lado, siempre van donde tú vas porque eres y siempre serás lo más importa de mi vida. Y mi deseo a la media noche siempre serás tú mi pequeña valiente princesa de ojitos chinitos. Te amo. Mamá”, escribió Melissa

En otro momento, publicó fotos en la piscina, una muy parecida a la que aparece en la foto de Anthony. ¿Será que en poco tiempo se animarán a anunciar su relación? 

Lo cierto es que, Melissa y Anthony fueron vinculados en el 2021 cuando protagonizaron un comentado ampay en el estacionamiento de un centro comercial. En ese entonces, muchos creían que Paredes tenía una relación con Rodrigo Cuba, pues se seguían luciendo como una familia feliz en redes sociales. Sin embargo, la realidad era otra. 

Antes de las comentadas imágenes, Melissa anunció su separación de Rodrigo. El futbolista también envió un comunicado, pero para revelar que no estaba enterado de la decisión de su, en ese entonces, esposa; hecho que generó gran polémica. 

Lo demás, es historia conocida. 
 

Relacionadas