Rodrigo Cuba: ¿Qué hizo por Navidad y que canción entonó?

El exesposo de Melissa Paredes recibió la Navidad sin la pequeña Mía

Rodrigo Cuba: ¿Qué hizo por Navidad y que canción entonó?

En familia. El 2021 marcó la vida de Rodrigo Cuba tras su sonada separación de Melissa Paredes. Esta Navidad, el futbolista se reunió con sus seres más queridos: padres y hermano. 

El popular “Gato” no dudó en compartir fotos y videos de su cena navideña con las personas que lo han apoyado en los momentos más duros que vivió este año. Jorge Cuba, padre del futbolista, también estuvo presente. 

Rodrigo Cuba: ¿Qué hizo por Navidad y que canción entonó?

En las imágenes, se ve a Rodrigo compartir con su hermano. Lo que llama la atención es la canción que entona el futbolista durante el video. Se trata del tema “25 horas al día” del grupo “Proyecto uno”. 

“Dame la oportunidad de quererte una vez más…”, dice la canción que interpretó Rodrigo, quien aparece con una copa de vino. 

Es así como la familia Cuba se unió en una fecha muy especial como es la Navidad. Además, tenían preparados los regalos para la pequeña Mía, quien pasó la Nochebuena con Melissa. 

Por su parte, Paredes compartió un video de la gran sorpresa que le preparó a su hija. Y es que la conductora contrató a un Papá Noel para impresionar a su pequeña.  
 

Relacionadas