Melissa Paredes comparte en redes reflexión sobre el tipo de mujer que es

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa publicó dos fotografías

Foto y video: Instagram

La modelo Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación en redes sociales y es que la también actriz compartió un par de fotografías suyas junto a una emotiva reflexión sobre el tipo de mujer que ella considera ser.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la enamorada de Anthony Aranda publicó dos fotografías suyas en las que posa frente a un espejo. Junto a ella, la leyenda del post, ha sido resaltada por alguno de sus más de 3.8 millones de seguidores.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Melissa Paredes comparte en redes reflexión sobre el tipo de mujer que es

“¡Soy de esas mujeres que si no tiene fuerza las saca de donde no las hay! ¡Que nunca se rinde! ¡Que sigue a pesar de todo! ¡Porque la vida se trata de eso, de caerte, levantarte, limpiarte y darle con más fuerza! Y al que le moleste que pena, voy por más siempre”, escribió Paredes, donde recibió muchos mensajes de sus seguidores.

No dejes de sintonizar el espacio América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

Etiquetas:

Relacionadas