Melissa Paredes y Anthony Aranda se casarán por civil

Recordemos que, a inicios de 2024, la actriz y el bailarín anunciaron su separación, hecho que acaparó varias portadas 

Melissa Paredes y Anthony Aranda anunciaron que se casarán por civil / Más Espectáculos

Ellos viven felices y tranquilos. Melissa Paredes y Anthony Aranda disfrutan del mejor momento de su relación, pues retomaron sus planes de boda. Recordemos que, a inicios de 2024, la actriz y el bailarín sorprendieron a propios y extraños al anunciar su separación, sin embargo, con el pasar de los días, decidieron darse una nueva oportunidad. 

Los planes de boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda

¿Será que se viene la boda religiosa? En diálogo con ‘América Espectáculos’, Melissa y Anthony aclararon que se casarían por civil en una ceremonia muy familiar. 

Melissa Paredes y Anthony Aranda contaron que se casarán por civil / Más Espectáculos
Melissa Paredes y Anthony Aranda contaron que se casarán por civil / Más Espectáculos

“Sí, hemos retomado los planes de boda (…) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí”, dijo Paredes muy sonriente. 

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre nueva infidelidad de Christian Domínguez?

Según la exconductora, no está enterada de lo ocurrido con Christian Domínguez y su sonada infidelidad a Pamela Franco con Mary Moncada.

Melissa aseguró que vive un gran momento de paz y tranquilidad, es por ello que prefirió evitar dar una opinión sobre el escándalo de su excompañero de ‘América Hoy’. 

Christian Domínguez habló de su infidelidad a Pamela Franco con Mary Moncada en 'América Hoy'
Christian Domínguez habló de su infidelidad a Pamela Franco con Mary Moncada en 'América Hoy'

“Bien alejados de la polémica y así vivimos más tranquilos. Ni muy enterados estamos porque paramos full (…) Estamos en otra, sinceramente. No, de verdad, le deseo lo mejor a todos. Es mejor no opinar porque no sabemos lo que pasa realmente”, declaró Melissa. 

Esta semana, Melissa acompañó a su hija Mía, fruto de su matrimonio con Rodrigo Cuba, a su primer día de clases. La pequeña cursa el primer grado. 

“Comenzó el primer grado, aplicadísima porque, claro, está lindo que modele, pero también los estudios. Se ha ido feliz al colegio, a ella le fascina”, sostuvo Paredes. 

¿Por qué terminaron Melissa Paredes y Anthony Aranda?

En enero, Melissa y Anthony remecieron a sus seguidores al anunciar su separación. La actriz y el bailarín aseguraron que no iban a hablar de su ruptura. Eso sí, descartaron alguna infidelidad. 

Lo cierto es que, después de varios días de especulaciones y titulares, Melissa y Anthony se volvieron a lucir juntos desde las playas del sur. Según la recordada Paty de ‘Al Fondo Hay Sitio’, hizo falta ese distanciamiento para revalorar su amor. 

Relacionadas